PUBLICIDAD CONVENCIONAL

¿La publicidad convencional ha muerto?

No. La publicidad vive, sobrevive, evoluciona… ¡y funciona!

¿Te has planteado alguna vez cómo descubres nuevos productos o empresas? Está claro, la mayoría de las veces, a través de la publicidad.

La publicidad no es un flash en un dispositivo móvil, la publicidad continúa muy presente en el día a día. Quizá el cambio tan grande que se ha producido en los últimos años, sobre todo a nivel social con la inclusión de las nuevas tecnologías, haya llevado a pensar que la publicidad está muerta pero no es así.

Como todo, lo que sí ocurre con la publicidad es que ha evolucionado, se ha adaptado al contexto en el que se encuentra y ya no es lo mismo que hace años.

La creatividad es la clave, en este momento también, siempre hay que buscar las técnicas que consigan sorprender a los clientes. Si esto se logra, la publicidad funciona. Y si no fuese así, ¿por qué las grandes marcas continúan haciendo publicidad?

Como dijo Joel Whitley: "Si crees que la publicidad no sirve, considera los millones de personas que ahora creen que el yogurt es rico (siendo leche agria)".

Nada más que añadir.

publicidad

Empresa certificada por Google en Cantabria

¿Qué puedo hacer para que mi público potencial sepa que existo? ¿Qué puedo hacer para aumentar las ventas? ¿Cómo podría posicionar mi marca en el mercado, tanto online como offline? Llámanos, en Valore Consultores de Marketing tenemos la respuesta.

 

Valore Consultores Cantabria

Plaza Francisco Perojo Cagigas, 11,
       39710 Solares, Cantabria
(+34) 942 76 04 06
 info@valoreconsultores.com

 

Valore Consultores Madrid

C/ Alcalá 233 5º D.
       28028 Madrid
(+34) 677 685 821
 info@valoreconsultores.com

Copyright © 2015 VALORE CONSULTORES / Todos los derechos reservados.