SERVICIOS INFORMÁTICOS

Servicios integrales

En Valore Consultores de Marketing contamos con un equipo de profesionales especializado en ofrecer a las empresas, independientemente de su tamaño, los servicios informáticos necesarios en cada caso. Somos consultores y asesores, por lo que si tienes cualquier duda sobre hosting, dominios, correos, etc. ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la opción más adecuada para tu negocio.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE INFORMÁTICO

Un buen funcionamiento diario de los sistemas informáticos de tu empresa es imprescindible. Desde Valore trabajamos para lograr este objetivo realizando mantenimiento constante de servidores (incluyendo copias de seguridad, análisis de rendimiento, actualizaciones…), resolución inmediata de incidencias, atención personalizada a cada cliente, etc.

ALOJAMIENTO WEB

El desarrollo de una web y su posterior alojamiento y mantenimiento se convierten en servicios importantes para una pyme. En valore te asesoramos para desplegar tu proyecto en Internet con seguridad y solvencia. Nuestro equipo de profesionales te recomendará el plan de hosting más adecuado para tus necesidades.

DOMINIOS

Nuestro servicio incluye altas y/o renovaciones de dominios, estudios e informes sobre la protección de dominios y marcas en Internet, actualización de titularidades, reunificación y optimización de carteras de dominios, negociaciones para la compra de dominios de terceros, análisis y estrategias de registro de dominios.

CORREOS ELECTRÓNICOS

Gestionamos los correos electrónicos de tu empresa. Sabemos que un óptimo funcionamiento de esta herramienta es vital para tu negocio, por eso, en Valore te garantizamos este punto. Además, te ofrecemos soluciones de correo electrónico en la nube para mayor comodidad, rapidez y seguridad, ya que están accesibles desde cualquier lugar y momento.

Estar en la nube no es lo mismo que estar en las nubes

Los servicios informáticos facilitan la vida. Si prefieres estar en las nubes, tú te lo pierdes

Seguimos hablando de nuevas tecnologías y es que son imprescindibles en la actualidad. Ordenadores, redes, dominios, hosting, correos electrónicos, hardware, software… No podríamos vivir sin ellos, nos facilitan la vida y, sobre todo, hacen que sea más rápida.

Y servicios informáticos en la nube ¿qué es eso? Explicado de una forma muy sencilla: los archivos o programas que tienes guardados en tu ordenador, ahora se pueden almacenar en un conjunto de servidores a los que se accede desde cualquier dispositivo del mundo (ordenador, teléfono móvil o tablet) a través de Internet. Gmail o las redes sociales son un ejemplo.

¿Te imaginas no poder enviar un email desde la oficina o a un amigo? ¿Y buscar en Internet información y que tardara 5 minutos en devolverla o, incluso, no obtener respuesta?

¿Cómo sería la vida sin estas tecnologías?

Seguramente, igual que hace años, cuando un email era una carta enviada por correo ordinario, la agenda del Outlook o de Google un post-it o Skype el teléfono fijo. Pero ya no sabemos vivir sin las nuevas tecnologías. Incluso a quienes no les gustan, no podrían vivir sin ellas. Las tenemos tan incorporadas en el día a día que no sabemos identificarlas y distinguirlas del resto de nuestra vida.

servicios informaticos VALORE

Empresa certificada por Google en Cantabria

¿Qué puedo hacer para que mi público potencial sepa que existo? ¿Qué puedo hacer para aumentar las ventas? ¿Cómo podría posicionar mi marca en el mercado, tanto online como offline? Llámanos, en Valore Consultores de Marketing tenemos la respuesta.

 

Valore Consultores Cantabria

Plaza Francisco Perojo Cagigas, 11,
       39710 Solares, Cantabria
(+34) 942 76 04 06
 info@valoreconsultores.com

 

Valore Consultores Madrid

C/ Alcalá 233 5º D.
       28028 Madrid
(+34) 677 685 821
 info@valoreconsultores.com

Copyright © 2015 VALORE CONSULTORES / Todos los derechos reservados.